Nueva web de la Asociación de Historia Actual

por Super User

La Asociación de Historia Actual estrena el nuevo diseño del sitio web. Junto a los cambios estéticos y la reordenación de los contenidos, la nueva web cuenta con algunas novedades como el Calendario situado en la columna derecha de la pantalla y desde el que se podrá acceder a información relacionada con las actividades organizadas por la Asociación. También cuenta con un nuevo formulario para la suscripción de socios disponible a través del menú Asociarse, en la parte superior de la pantalla. Si tiene alguna duda o detecta algún error, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario situado en la parte inferior de la pantalla, en el menú Consultas y sugerencias.

Por último, para el envío de originales para su publicación en las revistas Historia Actual Online o Revista de Historia Actual pueden acceder a través del menú Publicaciones.

Próximamente se añadirán nuevos contenidos, así como las versiones en inglés, francés y portugués, aún en construcción.

Artículos relacionados

Deja un Comentario

once − diez =

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Aceptar Leer más

Política de Privacidad & Cookies